REFORMAS BAÑOS BARCELONA

LOS MEJORES PRECIOS EN REFORMAS DE BAÑOS 

contáctenos

REFORMAR EL BAÑO CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS AL MEJOR PRECIO

planos reforma baño

PROYECTOS

Proyecto y desarrollo de la reforma del baño

Reformar un cuarto de baño es una de los lugares más habituales a la hora de reformar una vivienda. El constante uso, la humedad que se genera  y el deterioro de los conductos internos provocan que el baño tenga que actualizarse a menudo.

Los nuevos  materiales de fontanería y las excelentes calidades de los sanitarios nos permiten renovar un cuarto de baño casi a medida. La gran variedad de marcas de sanitarios nos permiten personalizar cualquier cuarto de baño con las prestaciones que se deseen.

Que pueda disponer de un espacio en el cual  pueda relajarse después de largo día de trabajo es lo que pretendemos desarrollar en Reformas Vilar, configurando una zona en la que se sienta cómodo y pueda desconectar.

reforma sanitarios

LOS SANITARIOS

El elemento clave en el diseño del baño

El enorme número de marcas y modelos disponibles en el mercado nos permiten imaginar cualquier diseño en el cuarto de baño, sea cual sea tu idea, tu estilo o la tendencia que se quiera instalar en el aseo.

La estancia del baño se puede equipar mediante bañeras independientes con lineas clásicas o modernas, con bañeras encastradas o platos de ducha al mismo nivel del suelo con distintos acabados.

La gran variedad existente en la grifería nos permite, desde monomandos cayendo el agua en cascada iluminados con LED, hasta diseños con líneas rectas minimalistas u otros modelos más clásicos y ornamentales. En el bidé y el inodoro nos encontramos con dos clases diferenciadas: los modelos suspendidos, que quedan anclados en la pared; y los modelos de pie.

reformar manpara

MAMPARAS DE BAÑO

Diferentes modelos de mamparas 

Las mamparas de baño tienen principalmente dos utilidades. Por un lado, evitan que el agua se derrame por todo el suelo del cuarto de baño; y por otro lado, conservar la intimidad, dado que el cristal que se instala puede ser translucido, tanto para bañera y/o ducha, al igual que para separar el inodoro.

Existen diferentes materiales con los que se fabrican las mamparas, podemos encontrarnos con los modelos acrílicos, que son los más baratos, las mamparas de cristal templado, que son un poco más caras pero más fáciles de limpiar y por otro lado las mamparas de obra, realizada mediante cristal de pavés.

Dependiendo del espacio del baño, las mamparas acrílicas y de cristal cuentan con diferentes sistemas de apertura: abatibles, plegables, correderas, de esquina, fijos y sistemas que combinen varios tipos de apertura.

NUESTRA EMPRESA DE REFORMAS

Reformas Vilar es una empresa que cuenta con verdaderos expertos en proyectos de reforma de baño en Barcelona. Nuestros más de 15  años de experiencia nos avalan con un gran número de reformas de baño y cambios de bañera por ducha. Si lo que esta buscando e una empresa de reformas en Barcelona que le ofrezca la mejor relación calidad precio  desde nuestra web de reformasvilar.com le ofrecemos nuestros servicios profesionales de reformas, con los que podrás disfrutar del mejor servicio.

Gracias a nuestro experto equipo, compuesto por profesionales y especialistas en las diferentes áreas de trabajo dentro de las reformas, podremos realizar cualquier trabajo que nos solicite como pueden ser reformas integrales donde se requieren de profesionales especializados. No pierda más tiempo y disfrute de un trabajo de máxima calidad y con garantía profesional sin tener que prescindir del presupuesto más ajustado y económico de Barcelona.

Si lo necesitas, le cambiamos su bañera por un plato de ducha en menos de 48 horas y a un precio irresistible sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su entera disposición para aclararle cualquier duda que tenga. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

En Reformas Vilar tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Realizamos esta pequeña obra que te permitirá ganar en espacio o disfrutar más de tu baño con las mejores condiciones económicas. Trabajamos con sanitarios de primera calidad, como pueden ser Roca, o  Simon

Reforme el baño de su casa al Mejor Precio y con Total Garantía.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS REFORMAS DE BAÑOS

  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto? Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto (o también por WhatsApp y teléfono) indicándonos brevemente que tipo de reforma de baño necesita, y  en menos de 24 horas, nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita para ver el cuarto de baño a reformar y poder elaborar un presupuesto exacto. Todo ello sin ningún compromiso por su parte.
  • ¿Qué precio tiene la Reforma de un Baño? La mano de obra tiene un precio estándar por lo que el precio de la reforma de un baño dependerá principalmente en función a la calidad de los materiales que se elija (sanitarios, suelos, mamparas, muebles de baño, etc).
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un baño? El plazo aproximado para la reforma integral de un baño mediano de 8 metros cuadrados, es aproximadamente de 2 semanas.
  • ¿Ofrecen garantía por los trabajos de la reforma? Sí, ofrecemos una total garantía por cualquier tipo de defecto de ejecución. Somos profesionales dados de alta, con años de experiencia y un 100% de clientes satisfechos.

Solicítenos un presupuesto – Sin ningún compromiso – Ahorre tiempo y dinero – Calidad asegurada

Rellene el formulario

Rellena y envíanos el formulario de presupuesto.

Si lo prefieres, envíanos un WhatsApp

Descríbanos el servicio o trabajo que necesita que le realicemos.

Reciba su presupuesto

Reciba el presupuesto totalmente gratis y sin ningún compromiso en 48 Hs.

¡RENUEVA TU BAÑO YA MISMO AL MEJOR PRECIO Y CON LA MÁXIMA CALIDAD!