Reforma Cocina Barcelona

Reformas de calidad

Reforma tu cocina con las máximas garantías y al mejor precio.
Reforma de cocina Barcelona

Reforma de cocina al mejor precio

Nuestros objetivos como empresa son la profesionalidad, puntualidad realizando un trabajo minucioso para lograr una cocina con un ambiente sencillo y acogedor.

Disponemos de un gran número de catálogos de azulejos y pavimentos, armarios de cocina, tarimas, electrodomésticos y mármoles … todo para que Vd. no tenga que perder el tiempo visitando centros de construcción para escoger lo mejor.

Te proponemos un amplio abanico de soluciones imaginativas en armarios de cocina  y azulejos con las principales firmas del mercado, dichas firmas también disponen de gamas más básicas para adaptarse a todos los bolsillos.

Espacios organizados, cómodos, con múltiples prestaciones, en definitiva, todo en su lugar es lo que nuestros diseñadores desean compartir con Vds. la concepción de una cocina con visión de futuro.

Reformas de cocinas
profesionales

¿Qué ofrecemos en nuestros proyectos de reformas de cocinas?

Presupuestos sin letra
pequeña

Realizamos presupuestos claros y concisos en los que pueden saber cuál es el precio de cada trabajo, cada componente y puedan escoger otro en caso de que no les llegue a convencer.

Cumplimos con los plazos acordados

En el mismo presupuesto de la reforma de la cocina fijaremos la finalización de las obras, con penalización si no cumplimos con las fechas indicadas (salvo fuerza mayor).

Reformas de cocinas personalizadas

Realizamos reformas completas de todo tipo de cocinas, realizamos reformas de cocinas sin obras, de cocinas pequeñas, lo que usted tenga en mente.

Contamos con equipo especializado

Trabajamos únicamente con personal propio de la empresa. Disponemos de aparejadores, decoradores, interioristas, albañiles, pintores y fontaneros propios. 

Ámplio catálogo de servicios y materiales

Contamos con un ámplio catálogo en nuestros proyectos de reformas de cocinas, para que tengas tu cocina ideal moderna y de calidad.

100% garantía en nuestras reformas

Contamos con equipo profesional para poder ofrecer siempre la máxima calidad en las reformas que realizamos y obtener la satisfacción de nuestros clientes. 

PROFESIONALES CUALIFICADOS

En nuestra empresa de reformas en Barcelona trabaja únicamente con personal de la propia empresa. Disponemos de aparejador, decoradores, interioristas, albañiles, pintores y fontaneros propios. Asimismo, si  usted deposita su confianza en nosotros para la realización de una reforma integral de su cocina, podremos añadirle un descuento adicional a las ofertas que tengamos en la actualidad.

¡¡¡Compruébelo!!!

Reforma de cocina integral

¡No espere más y comience hoy mismo
renovando su cocina!

Presupuestos sin compromiso.

Reforma de cocina integral

OFERTA REFORMA COCINA INTEGRAL

Benefíciate ahora de nuestros descuentos en la reforma completa de la cocina.

Reformas de cocinas

Algunas de nuestras reformas de cocinas en Barcelona

Otros servicios de
reformas en Barcelona

Soluciones especializadas para todo tipo de reformas

REFORMAS DE BAÑOS

Reforma de baños completos o parciales. Utilizamos materiales de primera calidad con los mejores precios.

REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales de viviendas en Barcelona y alrededores. Proyectos en 3D e interioristas con los mejores profesionales.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Rehabilitación y restauración de edificios y fachadas para particulares, empresas, comunidades o instituciones públicas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS REFORMAS DE COCINAS

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto (o también por WhatsApp y teléfono) indicándonos brevemente que tipo de reforma de cocina necesita, y  en menos de 24 horas, nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita y poder ver el espacio a reformar y así elaborar un presupuesto preciso a conforme sus necesidades. Todo ello sin ningún compromiso por su parte.

La mano de obra tiene un precio estándar por lo que el precio de la reforma de una cocina dependerá principalmente en función a la calidad de los materiales que se elija (muebles de cocina, electrodomésticos, etc).

El plazo aproximado para la reforma integral de una cocina mediana es aproximadamente de 2 semanas.

Sí, ofrecemos una total garantía por cualquier tipo de defecto de ejecución. Somos profesionales dados de alta, con años de experiencia y un 100% de clientes satisfechos.

infórmate ahora

Contáctanos ahora para pedir tu presupuesto personalizado.